Skip links

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Pimientos del piquillo relleno de bacalao, pimientos del piequillo, recetas lighht, recetas saludables, recetas para adelgazar

INFORMACIÓN GENERAL

Dificultad: Laborioso
Duración: 90 minutos
Raciones: 4 personas
Calorías: 275 Kcal / ración

  • Ingredientes para hacer unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao

3 cda Aceite Oliva
1/2 kg Champiñones o 2 latas
500 g de bacalao fresco o desalado
1  Cebolla
Salsa de tomates
Sal
Pimienta
Tabasco
Bechamel de dieta

Instrucciones

Pelar, lavar, cortar y picar la cebolla.

Rehogar la cebolla en una sartén con 3 cucharadas de aceite.

Cuando la cebolla está transparente, el bacalao desmenuzado. A continuación añadir los champiñones cortados muy pequeños, dorarlos.

Agregar salsa tomate Casera Diesalud o dos o tres tomates pelados y cortados, añadir sal y tabasco al gusto, cocinar todo bien, durante unos 30-35 minutos a fuego medio, moviendo de vez en cuando para que no se pegue.

A continuación rellenar los pimientos del piquillo e irlos colocándolos, con mucho cuidado, en una fuente. (reservar el caldo de las latas)

En una sartén con el aceite de oliva doramos los ajos. Cuando están doraditos, echamos los pimientos rellenos, sin poner unos encima de otros. Sofreír unos 5 minutos y echar el caldo de las latas y cocer a fuego lento unos 15 minutos.

Colocar en una bandeja para horno y preparar una bechamel de dieta, Hacer según la siguiente receta:

Cubrir con bechamel de baja en calorías Diesalud y meter en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos, el tiempo que necesite para fundir y dorar el queso.

Una vez el queso esté a nuestro gusto, sacar del horno, dejar reposar y servir acompañado de alguna guarnición de verdura

Pimientos del piquillo relleno de bacalao, pimientos del piequillo, recetas lighht, recetas saludables, recetas para adelgazar
× ¿Cómo puedo ayudarte?