Skip links

Para adelgazar comer mas y mejor es la solución

¡¡Vamos a adelgazar comiendo!!

Puede parecer una contradicción, pero para adelgazar comer mas  es lo mejor. si comes lo que necesitas, tu metabolismo no tendrá ansiedad por comida, y sobre todo evitarás la tentación de alimentos dulces  e industrializados, llenos de grasas trans y calorías vacías.

Para adelgazar comer mas en el desayuno

Adelgazar comiendo, es decir, hemos de comer una dieta saludable para no tener ansiedad por las comidas no saludables, como bollería industrial o grasas trans.

Aunque todas las comidas son importantes e imprescindibles, pero, no es menos cierto que el desayuno es la comida más necesaria, ya que llevamos 10-12 horas de ayuno, en las cuales nuestro cuerpo ha acabado con sus reservas, con lo que necesita necesariamente energía para dar comienzo a nuestra jornada diaria. Un buen desayuno debe aportarnos un 25 % del total calórico del día. y sus beneficios son:

  • Despierta nuestro metabolismo
  • Aumenta nuestra capacidad de aprendizaje y concentración
  • Mejora la memoria y aumenta el rendimiento físico

Aquí puedes ver la mejor dieta para adelgazar rápido: http://cort.as/-KGPI

Tentempié de media mañana

Pasadas las tres horas de haber desayunado, nuestra energía empieza a agotarse, empezamos a segregar insulina.  Nuestro cuerpo necesita de nuevo un aporte de alimento,  con un 10% del total de las calorías diarias es suficiente para llegar en plena forma hasta la hora de la comida del medio día.

El tentempié de media mañana evitará llegar devorando a la comida del medio día,  e ingerir más calorías de las que necesitamos.

Comida del medio día: para adelgazar comer mas

En esta hora hemos de reponer energías, no cometas el error de comer poco porque piensas que así adelgazarás mas. Has de levantarte de la mesa satisfecho pero no repleto. En cuanto te laves los dientes, comprobarás que tu apetito ha sido saciado.

Supone el 35 % del total de las calorías diarias y es aconsejable hacerla en familia.

La comida debe ser relacionarse con armonía y la felicidad. La comida es el momento idóneo para comunicarnos y disfrutar, sin televisión ni periódicos, sin ni nada que nos distraiga del placer de disfrutar de una deliciosa  y nutritiva comida en compañía de nuestra familia o amigos.

No te la juegues con una dieta milagro: http://cort.as/-LNjS

Merienda

Segundo tentempié del día,  igual que la media mañana, debe suponer  el 10% de la ingesta calórica total del día. Nos proporcionará la energía suficiente para acabar el día y llegar a la cena sin mucha hambre.

Cena: para adelgazar comer mas

Saltarse la cena es otra de los usos mas cotidianos de quienes quieren adelgazar. Erróneamente pensamos que nuestro cuerpo duerme igual que nosotros cuando nos acostamos y damos por hecho que no necesita nutrientes. Nada mas lejos de la realidad.

Es la última comida del día, y nos debe proporcionar el combustible suficiente para toda la noche. Serán muchas horas sin ingerir ningún alimento, no debemos prescindir de ella, ya que aunque nosotros estemos durmiendo nuestro metabolismo no. Durante el sueño se producen los procesos de eliminación de toxinas y reparación,  para que mañana al despertar estemos en plena forma.

La cena debe suponer un 20 % de la ingesta total calórica y debemos excluir de ella alimentos calóricos y altos en grasa o hidratos de carbono simples, como dulces, cereales, fritos, etc. A estas horas nuestro cuerpo está en los momentos más bajos de quema de calorías, por lo que no necesitamos alimentos muy energéticos, recuerda que toda aquella energía que nuestro cuerpo no gaste se almacenará en forma de grasa en tus adipocitos.

Espero que este post os haya resuelto algunas dudas y sobre todo que os haya animado a cuidaros y cambiar de rutina sin apostar por dietas milagro.

¡¡Los milagros no existen y cada comida cuenta!! No recurras a l fácil: http://cort.as/-LNU2

¿Y tú, te pasas a una vida saludable?

Leave a comment

Name

Website

Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies