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La mejor dieta para adelgazar rápido

¿Cuál es la mejor dieta para adelgazar rápido?

En septiembre tras los excesos del verano, todo el mundo quiere adelgazar  rápido.

Lo mas socorrido es acudir a las  dietas milagro http://cort.as/-LNU2 (dieta dukan, paleodieta, detox, etc.,)Este método no te servirá a largo plazo y mucho menos ayudará a su salud.

¿Cuál es la dieta mas efectiva?

Lo mejor forma de adelgazar rápido y para siempre, es tomar el control de nuestra alimentación, pasarnos a una vida saludable.

Nuestro metabolismo está preparado para recibir alimento cada tres horas, es por eso que si no le llega, se pone en modo alarma. Debe preservar nutrientes para los órganos vitales, como corazón, riñones, hígado…

¿Por qué si comemos menos engordamos mas?

En cuanto nuestro metabolismo nota que no le llega alimento y nutrientes suficientes, guarda reserva en forma de grasa y además baja el nivel de gasto, por lo que el metabolismo se ralentiza parando el gasto energético.

Las dietas muy restrictivas o dietas milagro hacen que se active ese modo “supervivencia o de ahorro” y cuando volvemos a consumir cualquier tipo de alimento que antes no recibíamos, nuestro organismo empieza a guardar y guardar recuperando muy rápidamente el peso perdido.

La mejor dieta para adelgazar, el secreto mejor guardado

El único secreto para adelgazar saludablemente es tu estilo de vida. Sí, si, ¡como oyes! Nada de saltarse comidas o dietas milagro, una dieta sana y equilibrada nos mantiene en nuestro peso ideal para siempre gozando de ¡una salud de hierro!

Es por ello que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una dieta equilibrada y hacer cinco ingestas diarias:

  • Desayuno, debe contener un lácteo, una ración de proteína, 60-80 g. de pan y una cucharada de aceite de oliva.
  • Tentempié de media mañana, normalmente una pieza de fruta, yogur, o frutos secos.
  • Comida, una ensalada o alguna verdura cruda, una ración de proteína y una ración de hidratos de carbono.
  • Merienda, igual que la media mañana puede componerse de fruta fresca, yogur, tostada con aceite, leche, o fruta deshidratada. Evitar los frutos secos a esta hora, ya que son muy calóricos.
  • Cena, Aunque se aconseja una ración de verdura, una de proteína y una de hidratos de carbono, yo personalmente, si no se hace ejercicio por la tarde o se tiene un trabajo sedentario, recomiendo prescindir de los hidratos de carbono, como norma general.

PD: En caso de tratarse de una persona diabética es aconsejable hacer una recena antes de acostarse, como por ejemplo  un yogur.

Aquí puedes ver alguna de las “dietas milagro” mas conocidas http://cort.as/-LNUj

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