Skip links

Cuerpo perfecto sin quirófano

 ¿Que puedo hacer para tener un cuerpo perfecto?

La obsesión por conseguir “un cuerpo perfecto” sin esfuerzo, llena cada vez más los bolsillos de médicos y profesionales de  la estética, cuya profesionalidad, la mayoría de las veces, brilla por su ausencia.

La publicidad está llena de promesas y mas promesas que, la mayoría de las veces, son imposible llegar a hacerse realidad.

Bajo mi punto de vista todos estos avances son estupendos,  siempre y cuando  seamos conscientes de que son solamente una ayuda a una dieta equilibrada y a un estilo de vida saludable.

¿Los efectos de estos tratamientos son permanentes?

Bien es sabido que esa grasa retirada con los diversos tratamientos, será ocupada rápidamente por otra similar si su alimentación no es la correcta.

Mesoterapia, kavitación, electrolipólisis, etc. Estos nuevos tratamientos nos abre un paraíso de posibilidades de lucir un cuerpo perfecto, sin dejar de comer y, por supuesto, sin movernos del sofá.

Hasta ahora, ninguno de estos métodos para conseguir “un cuerpo perfecto” ha  presentado graves  consecuencias o efectos secundarios.

En realidad, las complicaciones descubiertas hasta ahora tienen más que ver con los centros  donde se imparten, por  falta de  seguridad e higiene y por la escasa preparación del personal, que por el tratamiento en sí.

¿Cuál es la forma mas segura y duradera en el tiempo de conseguir un cuerpo perfecto?

  1. Alimentación equilibrada
  2. Ejercicio continuo
  3. Hacer un cambio de estilo de vida
  4. Utilizar métodos no invasivos que nos puedan ayudar un poco en nuestro objetivo.

Leave a comment

Name

Website

Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?