Skip links

Adelgazar nunca más. Tu plan es ser la mejor versión de ti

Adelgazar nunca más

“Adelgazar nunca más” es el plan que te propongo para este otoño. Como dice el refrán, “eso es “pan para hoy y hambre para mañana”
La idea es que desaprendas todas esas viejas costumbres que, sólo te han llevado a la frustración y el descontento contigo misma, y empieces un cambio de hábitos.

Transforma tu vida en una vida saludable y activa donde la grasa sobrante no tiene cabida.

Come unicamente lo que necesitas y nada más que lo que necesitas.

Haz deporte  al aire libre  y vive con energía y alegría. El espejo no será tu enemigo nunca mas. De ahora en adelante el espejo será tu aliado.

La meta es no tener que adelgazar nunca más en tu vida.

La vida es preciosa, tú te mereces lo mejor, y lo mejor no es estar atrapada entre el frigorífico, la despensa y una báscula de baño. Cree en ti y dite a ti misma: “Adelgazar nunca más”

Una vez que saques de tu mente toda la comida superflua que lo invade podrás ver una arco iris de brillantes colores delante de ti.

Verás nuevas opciones para divertirte y miles de momentos para compartir con tus amigos. El plan no es comer, sino disfrutar.

 Sé una mujer segura siempre

Tú puedes ser esa mujer que siempres has deseado. Una mujer de hoy, que trabaja, amante de su familia y de sus amigos, librepensadora, inquieta y con muchas ganas de vivir,  que se dice a si misma: “Adelgazar nunca más”

Una mujer que cree que la vida no es mejor porque sea más larga, sino porque se viva con intensidad y con buena calidad de vida.

Una buena calidad de vida no se puede comprar con dinero, el bienestar personal completo, tanto a nivel físico, como psíquico, únicamente lo podrás obtener a través de una buena alimentación y del ejercicio regular al aire libre.

Un peso saludable sí, pero no porque la sociedad te lo imponga, no porque quieres entrar en un pantalón de la talla 38.

Digo: “adelgazar nunca mas” porque conseguir el cuerpo que deseas no debe ser un sacrificio, sino respeto y compromiso contigo misma.

Ser tú en esencia es tener la motivación y el amor propio para perder esos kilos de mas que enturbian tu imagen y tu seguridad de mujer.

Empieza hoy, empieza ya a cambiar tu vida, no se trata del peso que pierdes, sino de la vida que ganas. Siéntete segura de ti misma y sal cada mañana a comerte el mundo, pero no a comerte todo lo que hay en el mundo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?