Skip links

6 secretos para adelgazar en 2 meses, rápido y saludable.

6 secretos para adelgazar de una formarápido 

 Tu salud es lo primero

No te fíes de las grandes secretos para adelgazar: “nadie promete más que el que no lo va a cumplir”.

Opta por una dieta sana y equilibrada. Las dietas milagro producen una ralentización la actividad metabólica. El organismo se acomoda y disminuye su actividad. Algo que no nos interesa, cuanto más activo sea nuestro metabolismo, más calorías quemaremos a lo largo del día.

 6 secretos para adelgazar rápido: Los productos milagros no existen

Rechaza todos aquellos productos para adelgazar sin esfuerzo. Exige siempre garantías sanitarias de cualquier producto.La constancia en el tiempo, es lo único que te permitirá mantener un peso ideal adecuado sin perjudicar tu salud. No es interesante basar ningún método de adelgazamiento en ningún tipo de producto, siempre puedes ayudarte de alguno, pero nunca basarte en él. Si es así habría que plantear la pregunta de qué ocurrirá cuando abandones el producto.

 Matarse de hambre no funciona

Nadie puede estar toda la vida pasando hambre, esa postura es una opción que sólo puede mantenerse a corto plazo. La raciones, deben ser suficiente y  proporcionada al gasto calórico de cada persona. Para ir moderando las cantidades se puede tomar algún complemento alimenticio que disminuya el apetito. Siempre recomendado por un profesional de la nutrición y la dieta y planteado como una ayuda. Si pasas hambre llegará un momento qué tu motivación se verá totalmente mermada.

Disfruta de una dieta para el verano : http://cort.as/-KGMy

6 secretos para adelgazar rápido: Evita el estreñimiento y la retención de líquidos

Enemigos numero uno para adelgazar. Con una dieta variada, rica en fibra y agua, ayudaremos a agilizar nuestro tránsito intestinal. Cada deposición puede pesar de 150 a 250 g. Importante tenerlo en cuenta antes de pesarse. La fibra es una de nuestras grandes aliadas en este tema. Si tienes tendencia al estreñimiento mira este batido natural, pero casi milagroso: http://cort.as/-KGPY

Aunque ya sabemos que el agua es la fuente de la vida, es importantes recordar que beber agua,  evita la retención de líquido, aminorando edemas e hinchazón.  Recuerda que el exceso de sal provoca retención de líquido y con ello subida de la tensión arterial. El agua es nuestra gran aliada para adelgazar: http://cort.as/-Gehw

 Huye de las dietas milagros

Si, ya sé qué parece que está repetido, pero no es así. Para adelgazar debemos hacerlo de una forma sana y progresiva. Las famosas “dietas relámpago”, te aseguran la recuperación del peso perdido y algunos kilos extras, además de flacidez y estrías. La finalidad de toda dieta de adelgazamiento debe ser la de aprender a comer, a nutrirte, es lo que se llama “Reeducación Nutricional”. Es fundamental que a la hora de hacer una dieta para adelgazar, en el proceso aprendas a comer, esta es la única forma de llegar al peso deseado y no volver a recuperar los kilos eliminados, o lo que se llama huir del indeseado efecto yo-yó.

6 secretos para adelgazar rápido: Evita los Carbohidratos en la Cena

Para adelgazar no es bueno eliminar totalmente los carbohidratos de una dieta, ya que,aunque al suprimirlos se origina una rápida pérdida de peso, esta no se produce eliminando grasas, sino líquidos y masa muscular, lo que afecta considerablemente tu rendimiento físico. Eliminar los Carbohidratos después de las 5 pm, es un tema muy discutido, por dietistas, nutricionistas y sobretodo deportistas. Sin embargo si bien los estudios recientes nos muestran cifras de qué la acumulación de grasas debidas a los Carbohidratos complejos después de la 5pm es dependiente al tipo de alimentación que has llevado durante al día, para las personas qué se somenten a una dieta de Adelgazamiento y qué buscan secretos para adelgazar, lo mejor es no ingerirlos, o mejor dicho no basar su cena en ellos.

Estos son 6 Secretos para adelgazar, pero sin lugar a dudas debes ser consciente de qué el proceso de adelgazar es largo y duro y qué siempre debe pasar por la Reeducación Nutricional.

Esto no solo lo digo yo, también: http://cort.as/-KGWf

PD: Si se os plantea alguna pregunta, no dudéis en preguntárnosla en los comentarios, os contestaremos con mucho gusto. Y si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo, puede ser de utilidad para otras personas.


× ¿Cómo puedo ayudarte?