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5 Motivos que nos impiden adelgazar rápido

La decisión de Adelgazar rápido

Todo el mundo engorda lento, pero quiere adelgazar rápido. Son muchas las razones que pueden boicotear nustro propósito de  perder esos kilos que nos molestan.

Pequeños deslices hacen, calorías ocultas en los alimentos y alimentos light hacen que todo nuestro esfuerzo se vaya por el sumidero y nos hagan fracasar una y otra vez.
Es importante estudiar bien los motivos qué nos impiden adelgazar, para evitar la sensación de fracaso y desánimo cada vez que empezamos una dieta, y no conseguimos llevarla a cabo hasta el final.

6 Motivos que nos impiden Adelgazar rápido

  1. Honestidad con uno mismo:

El auto engaño es una de las prácticas mas comunes de las personas con sobrepeso, en su mente contabilizan, únicamente, los alimentos saludables que toman a lo largo del día, obviando todos aquellos prohibidos. La automentira engorda.

       2. Las calorías ocultas

Las  calorías ocultas son esas pequeñas indeseables que se encuentran en los alimentos que mas nos gusta, y que ignoramos su alto poder calórico.

Los alimentos indusriales están llenas de ella, azúcar y grasas trans para darle mas sabor y hacerlos menos perecederos.

       3. El tamaño de las porciones nos impiden adelgazar rápido:

A veces tomamos alimentos saludables, pero en porciones indacuedas a sus calorías.

Por ejemplo puedes comer 300 g de espinacas, coliflor o sandía, pero no de aguacate, pasta, arroz o legumbres.

        4. Si vas al gimnasio ya puedes comer de todo:

Pensar que ir al gimnasio una hora al día, caminar o montar en bici te permite comer todo lo que quieres. Por supuesto, que eso no es así cuando queremos adelgazar, ya que el ejercicio extra que hacemos es para ir agortando las reservas de grasa que almacenamos.

         5. Es dificil adelgazar ràpido con estrés 

El estrés no engorda, pero si nos lleva a comer más y a dormir peor, con lo cual está asegurado que recurriremos mas veces a nuestra nevera o nuestra despensa  a lo largo del día.

11 Consejos para Adelgazar rápido

  1. No abras el frigorífico cada cinco minutos.
  2. No tengas en la despensa y frigorífico cosas que no debes comer.
  3. Prepara una lista de la compra con lo que necesitas en el supermercado y evita pasar por las calles “tentadoras”.
  4. No comas a escondidas, procura comer siempre acompañado y sin ver la tele, sé consciente en cada momento de los alimentos que te llevas a la boca.
  5. No picotear entre horas.
  6. No comas los restos que quedan en la mesa de tus hijos u otros comensales.
  7. No te lleves comida a la cama, y si te despiertas por la noche, beber agua y no caer en la tentación de ir a la nevera.
  8. No comer pan con las comidas.
  9. Comer con agua y no con alcohol o refrescos.
  10. Cuando tengas ganas de comer y no es tu hora, ponte a hacer actividad física, andar, correr, bicicleta, cuando tu cerebro se cerciore que no le vas a dar el capricho dejará de pedírtelo.
  11. Anota en un diario todo, absolutamente todo lo que comes cada día, por pequeño que te parezca, y repásalo todas  las noches.

Con un poco de fuerza de voluntad y siguiendo estos consejos bajar de peso y llegar a tus objetivos, está al alcance de tú mano.

Adelgazar no es un una carrera de spring, sino qué es una carrera de fondo, donde por el camino debemos aprender a comer, y a hacer balance de nuestras calorías quemadas e ingeridas.

Hasta aquí llega nuestro post de hoy, que esperamos que os guste y os haya servido de ayuda. Por otro lado si ha sido así, nos encantaría que nos ayudaras a difundirlo. 🙂

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